Géminis - Viernes 24 de junio: No obres solamente por impulsos

El éxito de hoy consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos. Por otra parte, la fortuna te está tocando muy cerca en estos momentos.
24 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Lo que tienes ahora frente a ti es tu nueva realidad y es esa la que tienes que disfrutar, vivir y sacar adelante. Tu creatividad y actitud resolverán un problema laboral y te colocarán en una mejor posición. Con un toque de osadía y tu iniciativa laboral obtendrás beneficios en poco tiempo. Hoy podrías asombrarte con la reacción de una persona amada y sentirte desorientado al no saber exactamente cuáles son sus sentimientos verdaderos hacia ti. Estás muy intuitivo y si le preguntas a tu corazón hallarás respuestas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Intenta algo que sea diferente, y elegante. De esa manera tu pareja se sentirá halagada, o halagado, y ambos disfrutarán más la intimidad. La tónica que debe imperar en este día debe ser de satisfacción mutua, no solamente de una parte.

Salud

Las molestias que tengan que ver con cuestiones premenstruales, en las mujeres, o trastornos prostáticos, en los hombres, hoy reciben un efluvio sanador que permite la recuperación y que les ayuda a experimentar mejoría en sus dolencias.

Trabajo

No dejes nada a medio hacer y concentra tu energía en tu trabajo actual. De esa manera podrás terminar a tiempo una tarea enojosa y retirarte a casa con la satisfacción del deber cumplido y sin cargas mentales pendientes para mañana.

Dinero y fortuna

Hay buenas oportunidades económicas a tu alrededor, geminiano, y lo único que necesitas para salir adelante es aplicar tu intuición y sentido común. Haz las cosas con calma, no te dejes llevar por caprichos de compras impulsivas ni te endeudes.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto 6+6+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:50am y 11:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17 y 50.