Géminis - Viernes 24 de febrero: Cuestiones pendientes

Vas a resolver ciertos problemas recientes que hayas tenido lo cual te ayudará a recuperar el equilibrio emocional que pudiste haber perdido.
24 Feb | 12:00 AM EST

No sigas los consejos ni recomendaciones de un amigo alocado para quien las responsabilidades laborales no existen porque podrías salir perjudicado debido a una imprudencia. Lo que pasó ya es historia. No es momento de repetir discos ni programas viejos en tu mente. Llena tu vida con nuevas ilusiones y perspectivas. Estás iniciando un período de muchas conquistas amorosas, pero debes vivir más en tu presente y no complicarte con algo que pudo ser, pero que no fue. Tu versatilidad geminiana te ayudará a salir adelante en todo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Es probable que hay ocurrido algún malentendido o una situación controvertida entre tú y esa persona. Recuerda que todos erramos. Nadie es perfecto y si se quiere seguir la fiesta en paz que no se hable más del asunto.

Salud

Un viernes divertido lo cual es estupendo ya que tu actitud mental, la forma en que te desempeñas y desenvuelves socialmente crea un estado de ánimo ideal para que te sientas mejor de tus problemas de salud, así que ¡manos a la obra ya disfrutar tu fin de semana!

Trabajo

Aguarda antes de cambiar de empleo, pedir un traslado o aumento o hacer algo similar pues ahora se reclama de ti una manera de actuar muy inteligente y oportuna para no dejarte envolver por falsas promesas.

Dinero y fortuna

Este fin de semana te sentirás tentado a ir de compras como medio de liberar tensiones y debes tener mucho cuidado porque en ese estado de ánimo saldrías a gastar y gastar comprando lo que no necesitas. No uses las tiendas como un vehículo para eliminar tu ansiedad porque te crearías más problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de viernes, general para todos los signos, e el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=2+4=6) más el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 8:30am, 1:20pm y 3:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 11, 25 y 32