Géminis " Viernes 24 de enero: No existe la palabra imposible para ti

Tú puedes sacar lo que quieras de la vida si solamente te lo propones y lo sigues con disciplina. Más… Por Profesor Zellagro

Te maravillarás al tener en tus manos lo que estabas buscando

Si mantienes siempre una actitud optimista y positiva, pase lo que pase, comprobarás que prácticamente no hay imposibles para ti. La gente pesimista tiene mayores problemas de trabajo y salud, dificultades en sus relaciones, son más vulnerables a las enfermedades y disfrutan muy poco la vida. Felizmente ahora que tu regente, Mercurio, está directo, cuentas con la claridad intuitiva adecuada para terminar lo que te causa tensiones y lanzarte a esa nueva aventura que tienes frente a ti y vivirla con intensidad y frescura.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Estás a punto de iniciar un romance. Se auguran encuentros felices que indican nuevos derroteros en tu horóscopo. Si terminaste algo en tu vida amorosa dale vuelta a la hoja, e inicia un nuevo camino en tu vida. No te desalientes por los errores pasados, tómalos como experiencias, crecerás a partir de ellas.

Salud

Organiza tu agenda de trabajo y de vida. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora que estás viviendo.

Trabajo

Durante estos días combina tu natural inteligencia y creatividad geminianas con las oportunidades que están llegando a tu horizonte laboral. Si tuviste un problema en tu empleo y ahora estás sin trabajo podrás salir adelante y encontrar lo que necesitas mucho antes de lo que piensas.

Dinero y fortuna

Cierta inversión apresurada puede traerte complicaciones si confundes tus intereses sentimentales con los económicos. Realízalo todo con mucha precaución para no verte envuelto en situaciones desagradables. El amor y el negocio no combinan muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5 -o sea, el resultado de la adición del día 24=6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:10am, 6.25 am, 1:20 pm y 4:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2, 12, 26 y 39

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada