Géminis - Viernes 24 de agosto: Contrólate antes de dar una respuesta impulsiva

Combina la fuerza comunicativa de tu regente, Mercurio, con el amor que le profesas a tu pareja y verás como solucionas de una forma directa un problema 

 

Si te sientes tentado a responder bruscamente a ciertas preguntas indiscretas, no cedas a la tentación porque estarías perjudicando tu relación, concede inicialmente el beneficio de la duda. ¿Debes trabajar durante el fin de semana cuando pensaste ibas a descansar? Tómalo como un día corriente, y si no es tu obligación asistir a tu empleo proponte disfrutar mejor el viernes. La onda actual es rutinaria en tu sector laboral, pero en el amor es intensa, apasionada y reveladora

 

Amor

La Luna entra en Sagitario y hay una cuadratura de la Luna, o sea, la fase Cuarto Creciente. ¿Sabes como fluir con las fases de la Luna? ¡Entérate haciendo clic aqui! No es conveniente distanciarte de tu pareja durante largos períodos de tiempo durante esta temporada. Trata de tomar medidas para aliviar en lo posible esa situación que puede comprometer la estabilidad.

Salud

Si no te estás cómodo con tus tratamientos actuales, si padeces de un trastorno crónico o dolencia habitual, antes de cambiar de médico o profesional de salud explora las opciones y no actúes por un impulso del momento.

Trabajo

Procede con tacto social. Según abordes un tema delicado en tu empleo evitarás muchas complicaciones y chismes futuros. Evita comentarios con compañeros murmuradores que complican y enredan todo lo que escuchan.

Dinero y fortuna

Déjate llevar por tus corazonadas que sin explicártelo te acercan donde hay dinero y posibilidades de recibir ingresos. El azar, los encuentros fortuitos y la fortuna te están rondando este fin de semana.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 6+8+5=19=1+9=10=1 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:50am, 7:40am, 3:20pm y 8:35pm Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 20, 29 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!