Géminis - Viernes 23 de septiembre: Un fin de semana alegre en el amor

Cada mañana se abre a nuevas opciones y posibilidades y la mejor manera de ser feliz es vivir cada momento según se vaya presentando. Tú tienes dentro de ti toda la potencialidad de ser dichoso.
23 Sep | 12:00 AM EDT

Son muy buenas las noticias que están ahora llegando a tu vida amorosa así que no te dejes desalentar por nada transitorio o pasajero ya que tus cosas marchan mejor, aunque no te lo parezca. Este fin de semana ha comenzado a regir un signo de tu elemento aire. No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas confusas sobre todo lo que está sucediendo en tu entorno. Tus posibilidades de desarrollo laboral son mejores que antes. Atiende tus intuiciones y premoniciones, te darán dinero.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo. Hoy viernes comienza a regir el signo de Libra a las 4:05 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos este día del Equinoccio. Si estás envuelto en una nueva relación no traigas al presente situaciones del pasado. Si por el contrario vives con una pareja estable ¡menos aún! Este no es el día para efectuar comparaciones ni revivir recuerdos que solamente causan celos.

Salud

En este ciclo se pueden alterar tus patrones de sueño y causarte insomnio. Un té descafeinado antes de irte a la cama o unos ejercicios respiratorios, una buena lectura o un vaso de leche tibia podrán ayudarte sin necesidad de somníferos. Inténtalo.

Trabajo

Poco a poco irás ascendiendo en tu empresa y ocupando cada vez mejores posiciones, y esto muchas veces engendra envidias y situaciones negativas. Actúa con sensatez y prudencia, no contestes mal a tus compañeros de trabajo y te irá mejor.

Dinero y fortuna

El tiempo es bueno para comprar e invertir en bienes raíces y terrenos. También hay claridad en las ventas y si te mueves en ese sector lograrás aumentar tus ingresos. Ve preparando las maletas porque se aproxima un viaje prometedor donde habrá dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 9:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7 y 32.