Géminis - Viernes 23 de noviembre: Sigue tus corazonadas

Te esperan momentos gratos ya que te llegan noticias de quien más te interesa escuchar. Una cuestión de dinero se resolverá felizmente
23 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Un amor que fue apasionado en el pasado, pero el cual debido a tu inmadurez e inexperiencia en esa época no cristalizó como debía vuelve a brillar y se abre nuevamente una esperanza y un nuevo comenzar. Es un viernes adecuado para salir a pasear con tu pareja, si la tienes, o participar en un tipo de actividad social en la que puedas compartir con otras personas solteras. Aplica la parte más hermosa de tu signo en tus relaciones sentimentales de hoy y podrás desarmar a todos con tu sonrisa y buen humor.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Si estás solo en estos momentos y buscas una relación estable habrá llegado para ti el momento de la formalización de tu vida amorosa en pareja. Se está perfilando un cambio completo de tu situación sentimental.

Salud

Escucha tu cuerpo. Si te sientes extenuado por exceso de trabajo lo único que necesitas para estar bien del todo es reposar. Trata de dormir más y mejor, con calidad de sueño y evita comer excesivamente esta noche antes de irte a la cama. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Las novedades que te llegan son buenas y ahora que tu regente te está matizando positivamente podrás respirar tranquilo con un empleo bien remunerado. Si estás aún buscando trabajo este fin de semana promete ser altamente productivo.

Dinero y fortuna

A partir de esta etapa los aspectos económicos de tu vida se solidifican más. Según vayas adentrándote en los nuevos negocios que ahora has iniciado te encontrarás cada vez más con oportunidades para adquirir dinero y recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2012  (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 9:30am, 3:25pm y 4:40pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 14, 19 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página