Géminis " Viernes 23 de mayo: Una renovación sentimental

Aprovecha este fluir energético para salir de casa y divertirte ¡te lo mereces! Más… Por Profesor Zellagro

Un ciclo de cumpleaños activo, diferente, intenso

Por el Profesor Zellagro. Hay una especie de renovación sentimental en tu ciclo de cumpleaños que abarca todas las diferentes áreas de tu vida y te coloca en el lugar que te corresponde. No hay secretos para ti, ahora, con solamente mirar los ojos de esa persona te percatas enseguida de cuáles son sus intenciones. Es tu etapa de los regalos, la unión con gente muy linda y los momentos gratos con quienes una vez fueron muy significativos en tu vida y ahora regresan a tu lado.

Amor

La Luna entra en Aries a las 11:02 am hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que digas se recibirá con alegría, pero no olvides tampoco que tu pareja puede estar muy susceptible y tus palabras tendrán la facultad de alegrarla, o deprimirla. Habla con el corazón en la mano, y no mientas en el amor, sé siempre sincero, o sincera, en todo y te irá mejor.

Salud

Estás en una forma estupenda para disfrutar al máximo este fin de semana. Tal vez en horas de la mañana amanezcas algo cansado, o cansada, pero de ser así, respira hondo, mueve tu cuerpo y disponte a salir de casa y tener dos días de movimiento y diversión.

Trabajo

En tu empleo es posible que surjan ciertas situaciones conflictivas que requieran tu atención. Felizmente podrás resolver esos contratiempos rápidamente y no te echarán a perder el día. Lo que pueda esperar posponlo para este próximo lunes cuando inicies tu semana laboral.

Dinero y fortuna

Hay personas oportunistas y codiciosas que tratarán de venderte cosas inútiles o envolverte en negocios poco productivos. Cautela, no te dejes enredar por ese tipo de gentes poco escrupulosas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada