Géminis - Viernes 23 de marzo: Dinero y amor van tomados de las manos

Este fin de semana surgirán las oportunidades esperadas para que tanto el dinero, como el amor, cristalicen en tu vida de una manera positiva.

 

Tu regente, el planeta Mercurio, está entrando en el elemento agua en tránsito retrógrado y notarás ciertos cambios a tu alrededor que podrían inquietarte. Algunas personas muy complicadas y conflictivas tratarán de imponer su voluntad hoy y manipularte usando tu bondad. No dejes que esas gentes se aprovechen de ti. Una cosa es ayudar a los demás y otra es ser utilizado por otros para sus propios fines. Tendrás un toque intuitivo que contribuirá a que sepas qué hacer en el momento preciso para evitar malas interpretaciones.

Amor

La Luna continúa en Aries. Mercurio entra en el signo de Piscis, retrógrado, a las 8:23 am, hora del Este de EU. El paisaje sentimental es muy dinámico a tu alrededor, geminiano. Este día merece revisar la relación si algo no está funcionando bien, pero siempre de forma amorosa, tierna y con mucha sinceridad, pero delicadeza.

 

Salud

Posiblemene estés muy excitado y requieras un período de calma mental y tranquilidad. Si puedes ingresar en algún curso de yoga o práctica similar te será sumamente beneficioso. Aprende a relajarte y verás lo bien que te sientes.

 

Trabajo

El éxito de tus gestiones laborales dependerá en gran medida en la forma en que distribuyas tus prioridades y cómo logras sacar adelante tus tareas pendientes sin complicarte demasiado, con menos esfuerzo y más productividad, especialmente mientras Mercurio continúa retrógrado.

 

Dinero y fortuna

Es un buen día para una compra útil porque tienes mucha claridad y tino para encontrar mejores ofertas y precios convenientes. Si te invitan a asistir a un casino acompañando a algunos amigos sigue tus impulsos intuitivos y posiblemente tengas sorpresas muy agradables en el azar.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Géminis son el: 5, 18, 28 y 30. Las horas más favorables para el 23 de marzo del 2012 están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son: 3:20am, 5:20am, 9am, 10pm y 11:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!