Géminis - Viernes 23 de enero: No te impacientes, todo llegará

Surge una nueva óptica dentro de tu forma de considerar los diferentes ángulos de una situación sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
23 Ene | 12:00 AM EST

Se abren caminos nuevos dentro de tu realidad amorosa

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Tal vez estás dejando de hacer las cosas que una vez acercaron a esa persona al nido y lo estás descuidando. Vuelve a ser tú, y verás como la vida te sonríe nuevamente, con la frescura que sabes poner a todo lo que emprendes.

Salud

Ha llegado la hora de ir pensando en la posibilidad de un cambio de tratamiento, médico o clínica si no te sientes satisfecho de la manera en que te están atendiendo ahora. Tu salud no es cosa de juego y debes priorizar este aspecto tan importante de tu vida en todo momento.

Trabajo

Si al concluir tu jornada laboral experimentas una sensación de plenitud es señal que estás haciendo algo útil y esa percepción te place mucho. Si tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface, paulatinamente recuperarás el terreno que pensaste habías perdido.

Dinero y fortuna

Las noticias son favorables si alguien te debe dinero, o si estás esperando un pago, un cheque o alguna pensión. Es un buen día para organizar tus papeles, escribir cartas para solicitar créditos. Hay prosperidad en tu escenario económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada