Géminis - Viernes 23 de diciembre: Una relación muy excitante

Hay una reconciliación con quien estuvo ausente de tu lado largo tiempo. Te llegan novedades de un familiar que está saliendo de un problema legal.
23 Dic 2011 – 12:00 AM EST

El impacto de la Luna en el elemento fuego, este viernes, te proyecta en un tono espontáneo y fresco, intenso y excitante en el amor. No te distancies de los contactos sociales indispensables para echar a andar tus planes y aumentar tus recursos económicos. Tus amigos, y hasta tu pareja sentimental, podrían interpretar sospechosamente una actitud alejada de tu parte. Tu capacidad de concentración aumenta y gracias a ella podrás acometer exitosamente un proyecto que de otra forma te habría costado más trabajo realizar.

Amor

La Luna sigue en Sagitario. El único planeta retrógrado es Júpiter. ¡Enteráte de cúal es tu compatibiidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Aquello que una vez te perturbaba deja de molestarte y descubres en tu pareja esas cualidades positivas y ardientes que una vez te hicieron enamorarte de ella. Hay una especie de renacer en tu realidad afectiva.

Salud

Los asuntos relacionado con los accidentes, descuidos y problemas de falta de concentración deben ser vigilados de cerca. Pon mucha atención en todo lo que estás haciendo.

Trabajo

En esta etapa te percatas como los problemas laborales los canalizas con más suavidad y positivismo. Te sientes más en control de tus emociones y destino y aquello que antes de sacaba de quicio hoy simplemente te divierte.

Dinero y fortuna

Las posiciones presentes de tu regente Mercurio crean movimientos sorpresivos. Puedes hallar un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa, o recibir un billete premiado o un regalo costoso. Lo insólito sucede.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 10 y 39.