Géminis - Viernes 23 de agosto: Te asombrarás de lo que sucede

Aún tienes preocupaciones laborales o sentimentales producto de los problemas de días recientes. Más… Por Profesor Zellagro
23 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Cambios muy importantes, hay prosperidad en tu situación económica

¿Hubo dificultades económicas en días pasados? En estos momentos esas circunstancias se empiezan a superar. Recibes invitaciones, llamadas y ofertas asombrosas que te colocarán en un camino de prosperidad hasta ahora poco explorado por ti. En el plano sentimental te asombrarás de la forma en que se te acercan a ti amistades y conocidos que en el pasado estaban algo distantes y te buscan para reafirmar sus sentimientos contigo.

Amor

Hoy viernes la Luna se desplaza desde Piscis hasta el signo de Aries. Todos los planetas continúan directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Es posible que algunos geminianos estén separados por motivos de viaje, servicios en el extranjero o condiciones similares. Tranquilos. El amor no se ha apagado, al contrario, la distancia lo está alimentando más y el reencuentro será mejor que antes.

Salud

Un día ideal para los paseos al aire libre, si el tiempo lo permite, o para hacer una actividad física fuerte e intensa. Tu organismo está recibiendo buenas vibraciones en ese sentido y los resultados que obtengas serán provechosos.

Trabajo

Surgen responsabilidades laborales que debes tomar como un reto para crecer y hacer lo que desconocías. Aunque no te estén pagando lo que mereces, vale la pena aprender algo diferente. que luego te será de gran utilidad. Todo lo que sucede siempre es positivo si lo tomas con entusiasmo y como un desafío a tu inteligencia.

Dinero y fortuna

Este ciclo planetario que te está envolviendo en estos momentos es productivo y crea fortuna y prosperidad.Si estás inquieto por alguna deuda atrasada y te falta el dinero para pagarla ¡ten paciencia! La solución está más cerca de lo que piensas y será mejor de lo esperado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 5+8+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:00pm, 7:10pm y 8:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 14, 21, 40 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada