Géminis - Viernes 22 de marzo: Te llega lo que has estado esperando

Conseguirás que una persona informal y negligente te pague lo que te debe. Recibes un dinero atrasado pues tienes una vibración buena en tu economía
22 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Tiempo de reconocimientos y de regocijos de toda índole

Este período astral que está transcurriendo durante esta segunda quincena de marzo presenta singularidades que debes conocer bien para enmendar cualquier error cometido. Si hiciste algo inadecuado y te sientes mal con tu pareja trata de arreglar el asunto cuanto antes a fin de evitar mayores males. Si aclaras con amor un malentendido y luchas para poner las cosas en orden no perderás la confianza en tu relación y todo será mejor que antes.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a la 1:50 am, hora del Este de EU. Todos los planetas, con excepción de Saturno que se mantiene retrógrado, continúan en tránsitos directos. Tienes frente a ti un fin de semana estupendo de felicidad y amor, pero si lo estropeas con escenas dramáticas convirtiendo en huracanes las pequeñas lluvias de verano vas a tener dificultades. ¡Controla la tendencia a amplificarlo todo como si fuera el fin del mundo!

Salud

El tránsito de la Luna en un signo afín al tuyo en este viernes imparte un toque de salud en tu vida y te ayuda a consolidar tus programas de alimentación y ejercicio, también es el momento ideal para proponerte terminar algo que te está causando problemas y altera tu sistema digestivo.

Trabajo

Hay buenos efluvios en tu vida laboral durante hoy y el resto del fin de semana. Te sentirás muy estimulado y reconocido por tus compañeros y superiores gracias a tu iniciativa y forma de actuar. Recibirás el premio a tu esfuerzo, constancia y dedicación.

Dinero y fortuna

En estos momentos querrás gastar y comprar artículos que no necesitas. Vigila tu bolsillo y no derroches. No quiere decir que te vuelvas tacaño o miserable ¡al contrario! sino sensato, y sobre todo, no te dejes conducir por una pareja que sea irresponsable porque te quedarías sin dinero y con deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 7:30am, 6:30pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 24, 31 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad