Géminis - Viernes 22 de junio: Se abre tu corazón a una nueva aventura

Estás explorando todo, entrando en situaciones novedosas que atraerán a ti la mirada de muchas personas, y también ciertas energías poco positivas.
22 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

La fuerte influencia del tránsito lunar en el elemento fuego incide sobre tu signo de aire y el fin de semana se augura divertido y excitante. Estarás renovándote totalmente y haciendo algo que no pensabas. Estarás ayudando a quien te necesita, te busca y respeta. Se avecina una reunión familiar, o de amigos, de la cual saldrán a relucir muy buenas cosas. Prepárate mentalmente para lo mejor.

 

Amor 

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Frente a las circunstancias inesperadas vive tu vida, pero pon los pies sobre la tierra. No te lances a nada nuevo en el amor a menos que estés seguro ya que tienes cierta tendencia a imaginarte cosas y esto podría complicar tu vida sentimental, si no das pasos certeros. 

Salud

Pueden reaparecer algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. 

Trabajo

Si tienes un negocio a tu cargo deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu fin de semana, pero te sentirás satisfecho porque estás avanzando laboralmente y tu prestigio laboral crece como la espuma.

Dinero y fortuna

Mientras tengas a Venus retrógrado en tu signo desconfía de proposiciones económicas con condiciones demasiado fuertes o con personas que no conoces bien. Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:25am, 8:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad