Géminis - Viernes 22 de agosto: Una nueva idea te dará dinero

Ahora tienes luz verde para el romance, geminiano. Es hora de poner a funcionar tus talentos naturales. Más... Por Profesor Zellagro

No te inquietes, algo que parecía imposible se va a solucionar

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Leo y comienza a regir el signo Virgo a las 11:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas  Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. El nivel de comunicación con tu pareja está en un alto grado y puedes reconciliarte si has sufrido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental difícil.

Salud

Si te sientes agotado después de lidiar con personas muy conflictivas y negativas no insistas ni trates de convencerlas de nada. Tu salud vale mucho más que cualquier argumento, rencilla o inclusive ganar una disputa. Cuida tus nervios en este día y no pelees.

Trabajo

Se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos. Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada