Géminis - Viernes 21 de septiembre: Soplan vientos favorables de cambios

En el momento menos pensado te estarán avisando de un viaje así que ve preparando tus maletas desde ahora porque las cosas sucederán con rapidez

 

Tu experiencia y amistad serán muy valiosas porque podrás ayudar a una persona amiga que está necesitando urgentemente un consejo positivo. Tus palabras de aliento serán un bálsamo reconfortante para quien tiene problemas. En estos momentos hay situaciones nuevas que te inspiran a consolidar tu vida amorosa y enfrentar con decisión tus retos más urgentes. Lo que tanto anhelabas se materializa.

Amor

La Luna sigue en Sagitario y estamos en el umbral de un cambio de signo que ocurrirá mañana sábado, un día cúspide. Entérate de lo que significa haciendo clic a continuación: el día que cambia tu signo. El amor te aguarda en un viaje inesperado y existen posibilidades de una reunión con alguien que hace tiempo no ves y se encuentra lejos de ti, en otro país o ciudad. Lo que te preocupaba deja de ser un problema y ahora tu vida sentimental florece.

Salud

Presta atención a tus riñones y la vesícula y también a los órganos genitales para detectar infecciones. Si eres mujer, y pasaste la menopausia, es conveniente someterte a un examen ginecológico total y estarás más tranquila mentalmente.

Trabajo

No dejes nada en la memoria, escribe tus propósitos y trázate metas concretas para tu trabajo actual. A medida que se desarrolle este fin de semana tus ideas creativas van floreciendo y te propones ponerlas en marcha a partir de la próxima semana.

Dinero y fortuna

Ahorra y no te lances a gastar lo que no tienes. La tentación a adquirir nuevas tarjetas de crédito es muy intensa, pero debes resistirla porque si caes en la trampa del préstamo fácil te endeudarías rápidamente y te causarías muchos problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 3+9+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 8:30am, 1:20pm y 3:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 11, 25 y 32

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!