Géminis - Viernes 21 de octubre: Se abre tu corazón al amor

Una persona que conocerás a través de la Internet o en un encuentro social empezará a interesarse en ti más de la cuenta. Si estás soltero o soltera explora esa vía, pero no te hagas muchas ilusiones.

Se puede presentar un viaje inesperado o una promesa que no se cumple, una cita a la que se falta, algo que no sale como esperabas. ¿Lo más adecuado? Tomarlo todo como se vaya desarrollando. La influencia lunar en el elemento fuego este viernes actúa directamente sobre tu voluntad. Vas a estar cambiando proyectos a última hora y esto puede desconcertarte ya que te coloca en una situación donde se requerirá de tu paciencia y sentido del movimiento para no estancarte o empecinarte en una sola dirección.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Entra ahora mismo en tu amplia sección de Horóscopos donde vas a encontrar muchos temas que te interesarán. Si ocurre algo que interrumpe de fin de semana tus planes tómalo deportivamente, será transitorio. El amor presenta un rostro joven y nuevo en tu vida.

Salud

Saldrás bien de ciertos asuntos que te han tenido preocupado y por ende han repercutido negativamente en tu salud. Al mejorar los primeros, mejoran los segundos.

Trabajo

Lo que hagas a partir de estos momentos se verá recompensado con elogios y merecimientos. No te dejes envolver por lisonjas, sigue como vas y tendrás éxito. Se auguran ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en otros asuntos.

Dinero y fortuna

Aunque no lo parezca, este fin de semana los asuntos económicos se servirán mejor en tu horóscopo si actúas por esos impulsos que te indican, de forma intuitiva, mediante una corazonada, donde debes colocar tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am y 10:15pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa en la sección de Horóscopos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6 y 44