Géminis - Viernes 21 de noviembre: Buenas noticias en tu vida amorosa

Circunstancias que no puedes controlar, pero que te ayudarán a encauzar mejor tus actividades diarias. Más... Por Profesor Zellagro

Un tono alegre en la familia que trae una onda feliz a todos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión donde entró ayer jueves a las 12:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. No es conveniente distanciarte de tu pareja durante largos períodos de tiempo durante esta temporada. Si está sucediendo, trata de tomar medidas para aliviar en lo posible esa situación que puede comprometer la estabilidad de tu vida amorosa y familiar.

Salud

Prepárate para descansar más durante este fin de semana, es la mejor forma de aplicar la energía planetaria para tonificar tus músculos y tu organismo en general. Si experimentas alguna recaída de un problema crónico pronto podrás superarlo.

Trabajo

Das pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida laboral. El giro positivo iniciado en tu signo empieza a llevarte al puesto donde debes estar según tu capacidad y experiencia. Tus méritos se reconocen.

Dinero y fortuna

Tu dinero empieza a rendirte y tu intuición natural geminiana realzada ahora con el tránsito de la Luna en un signo del elemento agua te permitirá colocarlo en buenos negocios y aumentar tus ingresos considerablemente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada