Géminis - Viernes 21 de marzo: Tus palabras serán bien recibidas

Te sentirás inspirado a declarar tu amor a quien hasta ahora era solamente una quimera. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que hoy digas puede cambiar tu vida

 

Por el Profesor Zellagro: Sabrás qué hacer y al hacerlo tu decisión causará un impacto positivo en esa persona. Posiblemente la misma marque el inicio de una feliz relación sentimental. Con el tránsito lunar que ha comenzado hoy pueden suceder cambios en tu rutina diaria. No te inquietes si te sientes ligeramente confundido desde el punto de vista sentimental, e inclusive con algunos malestares. Pronto estarás recuperado.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 10:39 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Comienza una etapa feliz en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho. Si estás soltero se avecina una hermosa aventura que cambiará tu realidad actual.

Salud

Hay un entorno planetario de mejoría a tu alrededor y te sientes mucho más aliviado de tus trastornos. Espera un día muy positivo en ese aspecto tan importante de tu vida porque la salud es el mayor tesoro que podamos tener.

Trabajo

Aunque no te agrade del todo deberás entrar un poco más en el juego social dentro de tu trabajo y aceptar invitaciones. Una actitud aislada y demasiado privada podría tomarse mal y causar dificultades laborales con tus compañeros. Es hora de fluir más con la realidad que te rodea.

Dinero y fortuna

Te desenvuelves muy bien dentro de un ciclo económico, pero no olvides que el dinero llega, pero no con rapidez. Si no lo ahorras según lo vayas recibiendo podrías terminar con menos de lo esperado. Es hora de controlar el derroche y comprar lo necesario.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 3+3+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 5:40am, 7:30am, 2:20pm y 3:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 23, 31, 43 y 44

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada