Géminis - Viernes 21 de febrero: Termina el período de espera

Descubres nuevas vías de expresión, tanto en los aspectos sentimentales como profesionales. Más… Por Profesor Zellagro
21 Feb | 12:00 AM EST

Llega el momento que lo define todo en el amor

Durante estos días que tienes frente a ti vas a encontrar el balance correcto entre lo que debías hacer y lo que estás haciendo. Las cosas marcharán mejor para ti en todos los sentidos. Si hubo situaciones complicadas en el pasado reciente en estos momentos dejan de ser una preocupación para convertirse en una realidad, resuelta y práctica. Se avecina un viaje así que ve preparando las condiciones para que no te sorprenda.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión y los planetas Mercurio -que es tu regente-,  y Júpiter, siguen retrógrados. Algo sorprendente resurge en la forma de un romance oculto en estos momentos. Si no tienes compromisos actuales, explora esta posibilidad y vive esta aventura inesperada que se está presentando.

Salud

Es hora de visitar al oftalmólogo y revisar la vista. Un buen examen por un oculista calificado no solamente te ayudará a rectificar a tiempo cualquier problema de la visión sino descubrir alteraciones orgánicas a través del fondo del ojo.

Trabajo

Si tu trabajo es vender o tienes negocios con el extranjero este es un buen día para intentar algo novedoso. El fin de semana se proyecta de forma prometedora en tus asuntos económicos.

Dinero y fortuna

Todo se transforma durante esta etapa. Ahorra dinero y guarda para poder hacerle frente a las eventualidades imprevistas que podrían surgir en caso de decidir dejar tu posición presente y lanzarte a la búsqueda de otra actividad más a tono con tu personalidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 3+2+7=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 4:50am, 6:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 21, 29, 34 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada