Géminis - Viernes 21 de diciembre: Hay un giro positivo en tu vida

Es hora ya de finalizar totalmente algo que recientemente habías comenzado y no te animabas a terminar. Es tiempo de mudadas y cambios
21 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Actúa con seguridad y no permitas que un pensamiento triste te aleje de tus metas. Si alguien te dice algo con el propósito de causarte dolor o herirte eso significa que o bien está resentido y no sabe perdonar u olvidar, o es alguien cargado de problemas emocionales y personales que podría entristecerte como quienes insistían en un fin del mundo para este día. No caigas en su juego de recriminaciones y reproches mutuos. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y comienza a regir el signo Capricornio a las 6:12 am, hora del Este de EU. Tal vez estés algo nostálgico durante la mañana, pero te irá mejorando al transcurrir el día. No te desalientes, el amor te está dando vueltas y pronto recuperarás terreno que pensaste habías perdido. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Estás vibrando armónicamente a nivel planetario y tu cuerpo reacciona a esa buena energía con un derroche de salud. Logras recuperarte y te sientes mejor de los trastornos sufridos en el pasado, particularmente los de índole nerviosa y digestivos.

 

Trabajo

Procura mantenerte centrado durante todo este día en tu trabajo y las actividades que estás realizando para que el fin de semana que tienes por delante no te lleves preocupaciones ajenas a tu casa. Hay distracciones ambientales y si no te concentras en tus responsabilidades laborales estás inclinado a cometer errores en tu empleo.

 

Dinero y fortuna

Evita los gastos excesivos en invitaciones colectivas a restaurantes o compras lujosas pues el dinero que ahora malgastas te será necesario dentro de unos días para comprar un equipo muy útil al cual le sacarás provecho y ganancias económicas.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am, 9:30am, 1:10pm, 9:20pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 19, 22 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página