Géminis " Viernes 20 de septiembre: Una situación poco usual

Tu agilidad mental te ayudará a superar situaciones inesperadas en tu realidad cotidiana. Más… Por Profesor Zellagro
20 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Enfrentas lo inesperado con mucho acierto

Deberás hacer elecciones muy rápidas, responder inteligentemente a preguntas capciosas y tomar decisiones inmediatas. Las mismas determinarán el rumbo futuro que adquirirá tu realidad sentimental y tus relaciones personales con quienes hasta ahora han estado presentes en tu vida de cierta manera, pero que a partir de esta confluencia astral adquieren otra dimensión. Estás más en control de sus sentimientos, y eso es emocionalmente muy saludable.

Amor

La Luna sigue en Aries. Termina el tránsito retrógrado del planetoide Plutón, ahora todos los planetas están directos con la excepción de Urano y Neptuno que continúan retrógrados. Vas a tomar el control de una situación sentimental que estabas dejando en manos de otra persona y dándote por vencido antes de tiempo. Es tu viernes de la acción decidida en el amor.

Salud

En general la tónica del viernes es positiva y armónica así que no hay motivos para preocuparte por algún malestar que estés experimentando ya que tiende a ser pasajero. Por supuesto, si notas que persiste y se complica, para eso está tu médico.

Trabajo

El próximo lunes se iniciará una semana complicada porque deberás hacer muchas cosas y resolver cuestiones que tienes pendientes desde hace días. Acomételo todo de una manera resuelta y no sigas posponiendo tareas que no te agradan mucho, pero necesariamente debes hacer.

Dinero y fortuna

Debido a la acción intuitiva de la Luna tu sexto sentido está exaltado así que préstale mucha atención a lo que ocurra, las coincidencias, los sueños que tengas, las inspiraciones, y guíate por tus intuiciones que te llevarán al dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 1:15pm, 2:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 11, 14 y 21

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada