Géminis - Viernes 20 de mayo: Surgen circunstancias nuevas

Mantente atento a las señales que recibas de tu pareja, si la tienes, o de personas que te agradan y gravitan en tu círculo de amistades, laboral o social. Mañana sábado comienza tu ciclo de cumpleaños, todo se transformará.
20 May 2011 – 12:00 AM EDT

Comienzas una etapa de transformaciones personales en la que ves todo de una manera diferente: tus relaciones, amigos, trabajo. Inclusive hay sorpresas en tu familia pues quien menos piensas te va a dar una gran alegría, un anuncio de un embarazo o algo similar que te sorprenderá. Posiblemente hasta haya un viaje en poco tiempo relacionado con asuntos laborales o legales. No te desanimes por un contratiempo inicial, sigue adelante y lograrás lo que anhelas. Maána sábado se inicia tu período anual de cumpleaños, tiempo de festividad, y celebraciones.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas están directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. No te inquietes por una noticia sentimental triste pues posiblemente se trate de una exageración. No es un día de nostalgias sino de alegrías y aunque te digan algo preocupante antes de dar crédito a lo que escuches piénsalo dos veces. ¡Estás en el umbral de tu ciclo de cumpleaños!

Salud

Tal vez te sientas algo ansioso en horas de la mañana, pero afortunadamente esa situación de inestabilidad nerviosa se irá normalizando con el transcurso del día. Si puedes, y tienes las condiciones, trata de salir a un sitio donde haya árboles.

Trabajo

Este es un día adecuado para estar en casa resolviendo desde tu hogar cuestiones laborales. Utiliza tu computadora y tu teléfono para ponerte en comunicación con personas que pueden darte un trabajo extra o ayudarte en gestiones similares.

Dinero y fortuna

Cuando hay dinero por medio es vital firmar papeles aunque las personas envueltas en el negocio sean parientes o amigos. Esta legalización le dará paz mental a todos, así que no te sientas mal si te presentan un contrato de ese tipo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país y región específicos): 1:10am y 11:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 21 y 51