Horóscopos

Géminis - Viernes 20 de junio: Responderás bien a cierta situación

Estarás equipado mental y emocionalmente para responder de forma positiva a cierta situación inesperada. Más... Por Profesor Zellagro

Comienza para ti un fin de semana de importantes encuentros

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en Aries. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No hay nada negativo en el amor cuando sabes canalizar tus energías hacia la persona correcta, el peligro existe si pones tus ojos en quien no debes pensando, tal vez, que es amor lo que sientes, cuando lo que estás experimentando es una simple atracción física.

Salud

Cuando tu organismo te indique algo, un síntoma o señal fuera de lo común, lo prudente es atenderlo ya que son indicaciones de algo que no está funcionando bien y por tanto debes atenderte apropiadamente.

Trabajo

La manera en que te lances a un proyecto nuevo determinará en gran medida lo que vas a lograr con tu vida laboral pues lo que más necesitas en estos momentos es tu entusiasmo y determinación a fin de llevar a cabo los planes que te has propuesto.

Dinero y fortuna

Durante estos días habrá algunas demoras en tus asuntos económicos, sin embargo, la buena noticia es que en pocos días y a medida que Mercurio se coloque en un tránsito directo se irán encauzando de forma positiva tus gestiones financieras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada