Géminis - Viernes 20 de julio: Si te flexibilizas no habrá problema alguno

Los aspectos planetarios de este fin de semana acentúan tu personalidad y te colocan en el lugar donde debiste estar desde hace tiempo.
20 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este viernes hay una conjunción de tu regente, el planeta Mercurio, con la Luna. Te sientes más confiado, con mayor confianza en ti mismo, alegre y satisfecho. Las emociones encuentran una vía adecuada de expresión a independientemente del hecho que Mercurio esté retrógrado hallas las palabras adecuadas para decir lo que sientes. Este es un fin de semana diferente, activo, lleno de gratas sorpresas sentimentales en el que todo puede suceder, y ¡de qué manera!

 

Amor

La Luna sigue en Leo, y el sextil de Venus que está ocurriendo incide fuertemente en tu Número de Nacimiento sobre todo en el área del amor. Para saber cómo calcular este importantísimo número y aplicarlo eficazmente haz clic aqui. El amor te espera en una circunstancia imprevista, asociada con tu trabajo o la familia, pero lo cierto es que hay ondas sentimentales fuertes en tu horóscopo que te acercarán a esa persona que te enloquece y con quien anhelas tener una apasionada aventura.

Salud

Recuerda que de la misma manera que generalmente somos lo que pensamos, así también somos lo que comemos, y en este viernes tu tendencia a la buena mesa te puede conducir a excesos los cuales afectarían posteriormente tu salud y tu peso.

Trabajo

Pon a funcionar tus conocimientos de manera adecuada y no te dejes llevar por precipitaciones a la hora de resolver nada tratando de terminar rápido para estar en casa pues acabarías haciendo una cosa mal hecha.

Dinero y fortuna

Si esperas una carta con una noticia de dinero está al llegar. Mantén un ojo muy atento y un oído receptivo a todo lo que escuches porque se van a presentar unas oportunidades únicas de aumentar tu economía si atiendes bien tus asuntos.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes 20 de julio del 2012 es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Géminis son el: 4, 22, 38 y 39. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 6:30am, 10:20am, 11:20am, 1:20pm y 10:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!