Géminis - Viernes 20 de febrero: Planta bien tus pies sobre la tierra

El alejamiento, aunque sea temporal de alguien amado te dará tiempo para reconsiderar muchas cosas. Más... Por Profesor Zellagro
20 Feb | 12:00 AM EST

No te dejes guiar por comentarios de los demás

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna se desplaza al signo de Aries y comienza el tránsito directo de Venus, planeta del amor, también por el signo de Aries. Son muy buenos los augurios que existen en tu vida amorosa, pero recuerda que muchas veces, sin proponértelo, has estado causando pequeños problemas al sospechas de esa persona que está a tu lado. Procura ser más realista y no te dejes guiar por comentarios de los demás.

Salud

Tu regente Mercurio favorece mucho tu salud y las ondas astrológicas presentes fortalecen tu sistema circulatorio. Es el día ideal para practicar ejercicios aeróbicos como montar bicicleta, correr, caminar y activar tu corazón. Contacta la naturaleza, geminiano.

Trabajo

No dejes que te manipulen ni abusen de ti en tu empleo. Antes de firmar algún documento debes analizar bien lo que te están ofreciendo porque en el presente estás muy influido por las emociones fuertes y los deseos de ayudar a los demás.

Dinero y fortuna

Un encuentro fortuito con un amigo solvente te ayudará a resolver de manera adecuada un problema de préstamo bancario o un crédito que no tenía hasta ahora posibilidades de realizarse. Plantéale tus necesidades y obtendrás resultados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada