Géminis - Viernes 20 de enero: Un nuevo signo trae nuevas ilusiones

Ocurrirán cosas que asombrarán a tu pareja en la intimidad aunque esté acostumbrada a tus arranques. Si ambos están de acuerdo no hay por qué limitarse.
20 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Aprovecha este viernes para mantenerte ocupado en ese proyecto económico que tanto te interesa. Una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote ganancias. La prosperidad te ronda. Tendrás noticias de alguien muy importante en tu vida que te alegrará el resto de la semana. Hay una situación legal que se empieza a clarear, pero deberás dedicar parte de tu dinero y esfuerzo a poner orden en tus asuntos y no dejar para mañana las decisiones importantes.

Amor

La Luna transita de Sagitario a Capricornio. Empieza a regir el signo de Acuario y podrìas encontrarte con gentes muy exóticas, extravagantes e imprevisibles que te causarán admiración y hasta es posible que alguna de ellas comience a interesarte sentimentalmente. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

La energía imperante en tu horóscopo geminiano este fin de semana te favorecerá mucho particularmente si tus problemas de salud son crónicos y están asociados a las várices, trastornos circulatorios o dificultades de índole cardiaca.

Trabajo

Te están llegando oportunidades que no debes dejar escapar. Para poder aprovecharlas aléjate de las gentes oportunistas y parlanchinas que te hacen perder tiempo y no te permiten desarrollarte mejor en tu trabajo.

Dinero y fortuna

A partir de este día con el impacto positivo de un signo de tu mismo elemento -aire-  aumentan tus recursos financieros reales con una venta o hipoteca que cristaliza en estos días propicios y negocios que estaban medio congelados y ahora se ponen en marcha.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día (20=2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 11:50am, 2:15pm y 8:20pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 23, 30 y 37.