Géminis - Viernes 20 de abril: Reflexiona antes de tomar una decisión

Tiendes a estar algo "impulsado" en sentido figurado queriendo resolver problemas rápidamente y esto podría conducirte a cometer errores.
20 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Sé práctico y directo en tus asuntos hoy viernes en víspera del novilunio que ocurrirá mañana. Hay gentes que se ufanan en complicarte la vida porque ellos mismos viven vidas complicadas e infelices. Si te dejas envolver por sus comentarios, quejas y frustraciones, vas a sentirte como ellos. Tú estás ahora en un buen tono astral así que ¡nada de prestarle atención a los quejumbrosos e infelices de siempre que no hacen esfuerzos para salir de su letargo! La vida está compuesta de pequeños detalles que la embellecen.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 11:06 pm, hora del Este de EU. Hay buenos efluvios planetarios en tu horizonte astral asociados con los tránsitos de tu regente, Mercurio, el cual está efectuando transformaciones fuertes en tu vida sentimental, cambiará algo drásticamente.

Salud

Es tu tiempo de los ejercicios y los planes de salud. Tu salud recibe ese impacto, aprovéchalo pues ahora estás en un período de fortalecimiento de tu voluntad.

Trabajo

Tómalo todo como una gran experiencia y le sacarás mejor provecho a todo. No te asombres por lo sucederá a partir de este día pues estás viviendo un proceso de transmutaciones personales muy intenso lo cual también toca a tu trabajo.

Dinero y fortuna

Tu vida económica mejorará considerablemente y lo menos pensado o fantástico se convierte en realidad. Es tu etapa de los juegos de azar, las intuiciones síquicas para hacer dinero, los buenos negocios, las rifas y sorteos. Por supuesto, no dependas solamente de ellos para tus ingresos, diversifícate.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 5:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 14, 23 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.