Géminis - Viernes 2 de septiembre: Tus ideas darán resultados

Tu carisma está en alza, y tu personalidad dinámica y optimista se impone en todo momento. ¡No habrá nada imposible para tu fuerza de voluntad, sigue como vas, geminiano!

Este viernes con el efluvio directo de tu regente, Mercurio, no hay nubes que enturbien tu paisaje amoroso. Las personas negativas que te han estado causando dificultades en tu relación terminan por agotarse e irse a otro lado con sus intrigas. Tu claridad mental y forma de ver la vida son los factores que te ayudarán siempre a salvaguardar tu relación. Escucha detenidamente la voz de tu organismo. Si lo que requieres es bajar de peso por cuestiones médicas no inventes, sigue indicaciones profesionales.

Amor

La Luna continúa en Escorpión, y los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu pareja requiere que la escuches, y de ti dependerán las decisiones sentimentales de ambos en el presente y futuro. Es hora de plantar bien los pies sobre la tierra, sin olvidar el corazón.

Salud

Existe propensión a caidas y accidentes domésticos menores, sin embargo, la buena noticia es que son totalmente evitables con un poco de atención de tu parte.

Trabajo

Algo que sucede y te fuerza a mirar en otra dirección es lo mejor que podía sucederte. Te darás cuenta como puedes realizar otras actividades y diversificar de manera activa tu talento pues tu signo sabe como trabajar duro y con organización cuando te lo propones.

Dinero y fortuna

No te des por vencido frente a los contrartiempos que surjan, tu constancia derribará murallas y finalmente quienes se te oponen se verán obligados a ceder en tu favor. Insiste, tendrás lo que te corresponde en una cuestión legal asociada con dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 6:15pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3 y 38