Géminis - Viernes 2 de marzo: Triunfa tu agilidad mental

Asiste con confianza a esa entrevista laboral, plantea lo que estás pensando, exige tus derechos y lograrás lo que buscas en esta etapa astral.
2 Mar 2012 – 12:00 AM EST

Tu regente, el planeta Mercurio, se está desplazando al signo ariano este viernes y la palabra clave es “admiración” pues tu mundo interior se envuelve dentro de tu tono fascinante que atrae a ti muchas miradas. Esto es algo estupendo si estás en medio de un proceso de recuperación de tu estabilidad sentimental junto a otra persona. Un amigo o amigo que hace tiempo no veías serán portadores de una noticia que inicialmente podría inquietarte. Saca tus propias conclusiones sin dejarte sugestionar por nada ni por nadie.

 

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer y se inicia el tránsito de Mercurio por Aries. Tu realidad sentimental se encuentra en medio de un proceso de cambios y transformaciones íntimas. Podrías sugestionarte o impresionar por quien llega de la nada y aparece en tu vida amorosa con promesas demasiado buenas para ser ciertas. No desconfíes, pero tampoco seas ingenuo o ingenua a la hora de entregar tu corazón.

 

Salud

Estás bien auspiciado si recientemente tuviste algún problema con la circulación. Las posiciones astrales existentes en estos momentos te favorecen. No olvides caminar, hacer tus ejercicios, pero de forma prudente, sin exagerar, con constancia, sin atolondramientos.

 

Trabajo

Concentra tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido y cumplido la meta que te trazaste. Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y el fin de semana te sentirías con la pesada carga de trabajos atrasados pendientes.

Dinero y fortuna

La buena noticia es que tus esfuerzos darán buenos resultados y tus finanzas mejorarán considerablemente.  Alguien asociado con una empresa importante estará poniéndose pronto en contacto contigo para una actividad que le rendirá dinero a ambos.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Los números que corresponden a tu signo Géminis son el: 2, 28, 27 y 49. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2:10am, 3:20am, 11am, 5pm y 7:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!