Géminis - Viernes 2 de enero: ¡Pon los pies sobre la tierra!

No te metas en problemas tratando de resolver los conflictos sentimentales de un compañero de trabajo. Más... Por Profesor Zellagro

Se impone una revisión de tus metas personales.

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tu signo, Géminis, y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Disfruta con intensidad este día, ya bien sea solo o acompañado. La vida te dará una sorpresa agradable, pero para poder aprovecharla debes estar en un marco mental adecuado. No te desalientes por nada, adelante y lograrás el triunfo.

Salud

Hay mucha mejoría en tus condiciones de salud, pero debes proponerte cambiar tu estilo de vida, sobre todo el relacionado con la alimentación, el ejercicio y el descanso para que armónicamente, te sientas bien.

Trabajo

Hay perspectivas laborales interesantes en tu trabajo y si no tienes empleo en estos momentos lo conseguirás muy pronto. Inclusive existen posibilidades de viajes asociados con un buen movimiento de negocios o una mudada próxima.

Dinero y fortuna

Tendrás motivos más que de sobra para sentirte bien con los logros que estás teniendo en tu vida económica, así que disfrútalos y no permitas que la ambición te ciegue. Separa más tiempo para estar con los tuyos y vive tu viernes en paz y alegría.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada