Géminis - Viernes 2 de diciembre: Las apariencias suelen engañarte

Una persona que aparentemente es muy inocente no es realmente lo que pretende ser. Te darás cuenta y al hacerlo evitarás caer en un vacío sentimental.

Este primer fin de semana del último mes del año transcurrirá con muy buenos aspectos laborales y podrás hacer muchas cosas porque tu energía se encuentra dinámica y es arrolladora. Si no tienes empleo sal de casa, toca puertas, preséntate en diferentes lugares y verás como lo consigues. Estás en el medio de una vorágine económica favorable, pero que también puede causarte muchas inquietudes debido a la diversidad de ocupaciones en las cuales estás envuelto ahora. Hay dinero a tu alrededor. Adminístralo concienzudamente.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano continúan retrógrados. Esta es tu etapa del aprendizaje sentimental, geminiano.  Los problemas pasados te sirven de estímulo para no cometer los mismos errores y hoy, más experimentado, disfrutas más de tu relación.

Salud

Las influencias de la Luna en esta etapa son regenerativas. Aprovecha bien estas circunstancias para intentar tratamientos nuevos o terapias alternativas como la acupuntura, los masajes o la hidroterapia, por ejemplo.

Trabajo

Todo es posible este tiempo. No te angusties si hay un cambio brusco en tu status laboral porque a partir de ahora, con el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, las cosas tienden a ser diferentes, pero felizmente no te afectarán directamente.

Dinero y fortuna

Debido al tránsito de la Luna por el signo pisciano este es un buen día para tentar el azar. Si tienes proyectado ir a un casino o participar de un juego o concurso este fin de semana, debes estar alerta para aplicar las intuiciones y corazonadas y así ganar dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (12=3) con el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de diciembre del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 5:20am y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11 y 40.