Géminis - Viernes 2 de agosto: Te sientes inspirado, y eso es muy bueno

Sigue esas corazonadas e inspiraciones que estás ahora recibiendo bajo el efluvio lunar y tendrás éxito. Más... Por Profesor Zellagro

Con el tránsito lunar te envuelve un tono muy divertido

El magnetismo que ejerce la Luna en tu signo atrae a ti alegría, diversión y al mismo tiempo la posibilidad de salir airosamente de cierta situación económica pendiente. Una nueva ocasión de hacer dinero se presenta en tu vida y será muy tentadora. No obstante deberás ejercitar tu ingenio de manera adecuada para no caer víctima fácil de un esquema engañoso por personas tramposas y poco escrupulosas. ¿Estás sólo o sola, angustiado por un problema sentimental? Las perspectivas son más que buenas y existen altas probabilidades de reconciliación sobre todo en el caso de los geminiano o geminianas que estén disgustados con su pareja, amigos o parientes.

Amor

La Luna continúa en Géminis donde entró el miércoles a las 10:42 am hora del Este, pero posteriormente se desplazará al signo de Cáncer en horas de la noche. Tómalo todo de forma displicente, desenfadada y tranquila. Si el amor de tu vida se alejó no te eches a morir pensando que se acabó la felicidad para ti. Cada tiempo tiene lo suyo, no pierdas las esperanzas, insiste y te maravillarás de lo que logras. Entérate aún más leyendo el resumen de las predicciones para tu signo, haz clic a continuación: predicciones de agosto!

Salud

Concéntrate más a la hora de hacer tus cosas para que las distracciones no te creen problemas. Los aspectos planetarios de hoy te ayudarán a salir bien de un trastorno físico relacionado con una caída, accidente o quemadura.

Trabajo

Un movimiento laboral imprevisto puede causarte algunas inquietudes o ansiedades. No te dejes llevar por comentarios tendenciosos de compañeros de trabajo emocionalmente inestables. Si has estado haciendo lo correcto no tienes por qué angustiarte.

Dinero y fortuna

Una persona que hace tiempo no ves estará llegando a tu lado para ofrecerte una oportunidad de hacer dinero extra que debes considerar. Sin embargo, no te dejes deslumbrar dejando algo fijo y firme por lo que está en el aire y no es estable.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:20am, 3pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy 7, 23, 32 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada