Géminis - Viernes 19 de octubre: Surgen circunstancias inesperadas

A pesar de la influencia retrógrada de Júpiter, hay otros aspectos planetariosen tu signo son altamente positivos para cuestiones de dinero y negocios
19 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este día debes aprovecharlo haciendo llamadas telefónicas importantes, estableciendo contactos en la Internet y por supuesto, también descansando en casita, relajándote con tu familia y tratando de tomar las cosas con más filosofía porque el exceso de preocupación no resuelve nada. Ten mucho cuidado, geminiano, ya que con Júpiter, tu regente, retrógrado, la infidelidad se descubre y si caes en un desliz podrías poner en peligro una bonita relación que se está consolidando.

 

Amor

Hoy viernes la Luna estará vacía de curso desde las 3:23 pm hasta las 8:42 pm cuando entrará en Capricornio, ambas horas del Este de EU (para saber más al respecto haz clic en el enlace, o sea, la frase subrayada anteriormente, y así podrás aprovechar mejor ese tiempo). Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente. Tu presente es tu realidad, gózala. Tal vez estés experimentando la necesidad de variar tu vida afectiva y podrías sentirte tentado a buscar aventuras en lugares poco adecuados.

Salud

Tu piel está sensible durante este ciclo planetario por eso debes protegerte del Sol y sus rayos ultravioletas, usa cremas protectoras, también gafas oscuras y lociones refrescantes que estimulen tu circulación periférica y te rejuvenezcan. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte. La influencia del planeta Ceres tiende a ser positiva en tu sector laboral como ves aqui.

Dinero y fortuna

Las cosas malas se extirpan de raíz para que no crezcan más y si en este día descubres trampas en tus asociados o engaños y robos de dinero en quienes confiabas, simplemente bórralos de tu lista, pero sin odios ni rencores.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 9:30pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2, 23, 31 y 37

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad