Géminis - Viernes 19 de julio: La espera dará buenos resultados

Escuchas noticias agradables en la que muchas situaciones complicadas empiezan a solucionarse a tu favor. Más... Por Profesor Zellagro  

Cuando las cosas parecen complicarse, empiezan a aclararse

Tu pareja te demostrará lo mucho que te ama. Se abren las puertas del éxito social y laboral, y también del triunfo amoroso, pero no te adelantes a ningún acontecimiento porque la impaciencia lo echaría todo a perder. La suerte y la fortuna están de tu parte. Las circunstancias giran a tu favor así que no te apresures para no atrapar la fruta antes que madure porque no te conviene precipitar situaciones que deben caer por su propio peso, sobre todo en el amor.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró ayer jueves a las 12:55 pm hora del Este de EU y tu sensibilidad está a flor de piel. Esto es hermoso a la hora del amor, pero puede volverte demasiado susceptible con amigos o parientes y tomar cualquier palabra lanzada al vuelo como si fuera una ofensa o estuviera dirigida hacia ti, lo cual no siempre es así.

Salud

Se favorecerá notablemente tu salud y si te has sentido con algunos problemas relacionados con jaquecas, dolores de cabeza fuertes o malestares similares empezarás un ciclo magnífico de recuperación. Ayúdalo con una buena actitud.

Trabajo

Aplica tu ingenio y buen humor geminianos a una situación inesperada que surge en tu centro de trabajo. Si tomas estos contratiempos de manera deportiva podrás convertirlos rápidamente en algo positivo. No te lamentes y verás como todo te sale bien, tú sabes como transformar cualquier revés en un éxito.

Dinero y fortuna

En estos días recibirás un dinero inesperado en forma de una tarjeta de crédito o regalo y no sabrás exactamente qué hacer. Sigue un instinto conservador en cuestiones económicas que caracteriza tu signo y pon a funcionar tu criterio de mayor ahorro y sensatez en tus compras.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto 1+7+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 10:20am, 12:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4, 20, 28 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada