Géminis - Viernes 19 de diciembre: Podrías estar muy impresionable

Pon los pies sobre la tierra, geminiano, pues podrías estar algo fantasioso e ingenuo. Más... Por Profesor Zellagro

Una actitud alejada o distante puede causar fricciones.

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Escorpión desplazándose a Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Con la buena vibración que está extendiéndose en tu horizonte astral comprenderás mejor las intenciones de quienes te rodean y estarás en un momento ideal para iniciar romances o terminar una mala relación. Tu tono empático está en alza acentuado por la jovialidad y frescura que caracteriza a tu signo geminiano.

Salud

Estos son días de fiesta y celebraciones, por supuesto, hazlo todo, pero no te excedas. Mantén un ritmo de vida normal y no tendrás nada que temer. Sin embargo, existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud. Un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es lo ideal.

Trabajo

Dentro de pocos días surge una oportunidad única. Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados en todo lo que hagas.

Dinero y fortuna

Muy pronto entrarás en contacto con amigos que viven en el extranjero y a través de ellos recibirás noticias de un dinero pendiente. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar tus fondos y recursos económicos para que el nuevo año lo empieces en la mejor de las formas financieras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada