Géminis - Viernes 19 de abril: Prepárate para lo mejor

El fin de semana que tienes frente a ti promete mucho, particularmente si te encuentras planeando algún viaje
19 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Esta semana promete grandes logros amorosos

Las circunstancias que ahora te rodean son favorables y te ayudarán a solucionar lo que hasta ahora te preocupaba en el aspecto laboral o económico. Muy pronto tendrás en tus manos el dinero o los recursos que pensaste no ibas a poder recuperar. El amor y la pasión son factores presentes ahora como una constante en tu vida y por tanto es hora de aprovechar cada oportunidad que surja para sacar adelante tus proyectos.

Amor

Hoy viernes comienza a regir el signo Tauro a las 5:04 pm hora del Este de EU. Es un día cúspide. La Luna continúa en Leo. Los giros que da la vida son increíbles. Es muy probable que te hayas sentido solo o sola, pensando que el mundo te caía encima. No obstante, las cosas cambian fuertemente y de repente recuperas tu energía, ilusión y esperanza. La vida te sonríe,y rejuveneces.

Salud

No trates de resolver tus problemas de salud acudiendo a personas no calificadas para ayudarte en ese sentido pues podrías caer en las manos de los charlatanes e ignorantes. Usa t ratamientos naturales para cuestiones que no sean de vida o muerte, pero para las más delicadas acude enseguida al médico.

Trabajo

Vete preparando tanto emocional como materialmente para nuevas situaciones, responsabilidades y posiciones dentro de tu empresa. Si no tienes trabajo ocúpate este fin de semana en organizar tus papeles, ropas y poner en orden tus pensamientos para que tengas éxito la semana entrante en tus gestiones.

Dinero y fortuna

Vas a recibir dinero en la forma de pagos atrasados o tal vez mediante el azar. No te impacientes. Si ahora estás algo apretado económicamente tómalo como una lección para que no seas tan derrochador cuando tengas más en tus manos. A veces gastas y gastas sin control en cosas que luego no usas ni necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:30am, 8:20pm y 9:35pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4, 16, 27 y 48

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog