Géminis - Viernes 18 de noviembre: Resuelves una dificultad

Mantén una actitud positiva en todo momento y verás como las dificultades se superan y entras en un mayor control de tu realidad afectiva y laboral.
18 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Cerciórate de seguir tus propias decisiones y no te dejes influir por vientos contrarios que solamente te desaniman. Si estás recibiendo dinero en tu negocio continúa enviándole tu energía positiva y crecerá constantemente. Este viernes podrás demostrar con acciones y hechos, más que con palabras, tus verdaderos sentimientos hacia la persona amada. Actúa con seguridad y convencerás a tu pareja. Te verás precisado a realizar ajustes en tus horarios y estilo de vida para poder adaptarte a las necesidades de un nuevo empleo.

Amor

La Luna entra en Virgo a las 5:20 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Es probable que sientas tener la razón en una discusión sentimental, pero debes actuar con cautela para no causar problemas en tu relación amorosa. Si te proyectas de una forma temperamental podrías estropear lo que se está arreglando.

Salud

Evita actuar con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algún accidente menor tal como una caída o quemadura. Concéntrate bien en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas simultáneamente porque terminarías agotado.

Trabajo

Pronto tendrás en tus manos esa oportunidad que has estado esperando para dejar atrás un empleo que no te gusta e iniciar una actividad lucrativa para la cual estás mejor capacitado y entrenado.

Dinero y fortuna

Saldrás adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas. Toma tu tiempo para considerar de manera adecuada lo que realmente quieres de la vida y la forma como estás gastando tu dinero. Ese análisis te servirá mucho en este ciclo astral.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am  y 7:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6  y 25.