Géminis - Viernes 18 de mayo: Piensa bien lo que vas a decir

Hay reciprocidad en un gesto desinteresado de tu parte y comprendes que la verdadera alegría está más en dar, que en recibir.
18 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

En cuestiones sentimentales y laborales debes ser muy cauto para no verte envuelto en murmuraciones ya que debido a la posición retrógrada de Saturno, y la Luna en un elemento de tierra, podrías encontrar gentes a quienes les gusta enredar todo y tergiversar lo que dices. Mide tus palabras y no habrá problemas. Disfruta lo que tienes en estos momentos en tu vida ya que uno únicamente envejece cuando solo es capaz de alegrarse por los tiempos pasados y no se inspira para vivir en el día que tiene frente a si.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 5:04 am, hora del Este de EU.  El tránsito lunar que se ha iniciado hoy fortalece tus lazos sentimentales, te da optimismo y refresca mucho tu vida en pareja. Un halo encantador favorece la conquista y el disfrute sexual, ya bien sea si estás soltero o en una relación estable, pero al mismo tiempo te suelta la lengua, así que cuidado, podrías hablar demasiado.

Salud

No uses ese sustancias de limpieza cuyo contenido químico sea irritante a los bronquios y pulmones pues terminan causando más mal que bien sobre todo si notas que te afectan la respiración.

Trabajo

No te apresures a firmar ningún papel sin cerciorarte muy bien de todos los detalles. Reflexiona este viernes si estás sintiéndote algo inseguro o indeciso a la hora de cerrar un negocio. Un acuerdo te está colmando la paciencia, tómalo como una señal de aviso.

Dinero y fortuna

Procura tener separado unos ahorros para hacerle frente a los gastos inesperados que surjan, y espera la solución de un asunto legal que se relaciona con dinero y documentos legales. Todo marchará bien, ya verás.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 9+5+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 10, 30, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad