Géminis - Viernes 18 de marzo:Un día lleno de sorpresas

Confía en tu corazón y tus sentimientos los cuales te ayudarán a encontrar las palabras correctas a fin de manifestar el amor a quien lo merece. Estás en el período de las reconciliaciones y debes evitar discordias con tu pareja. 
18 Mar | 12:00 AM EDT

Un viernes excitante pues lo que te inquietaba en tu vida sentimental se empieza a aclarar y notas cambios positivos en una persona que estaba alejada de ti y ahora te manda señales de querer volver. Confía en tu corazón y tus sentimientos los cuales te ayudarán a encontrar las palabras correctas a fin de manifestar el amor a quien lo merece. Estás en el período de las reconciliaciones y debes evitar pleitos y discordias con tu pareja. En cuestiones de dinero se acerca una etapa muy positiva.

 

Amor

La Luna continúa en Virgo, todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno que aún está retrógrado. No hay nada que temer. Los errores del pasado quedan sepultados y ante ti se abren nuevas perspectivas sentimentales. Si estás casado la relación prospera, si no tienes pareja, muy pronto la encontrarás.

 

Salud

Si una vez padeciste de problemas con el alcohol o las drogas hoy debes tener muchísimo cuidado pues hay una vibración planetaria que podría colocarte de nuevo en ese camino. Ejerce tu fuerza de voluntad y no caigas en esa tentación. 

 

Trabajo

Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente, Mercurio, directo, te ayudarán a entender los cambios y transformaciones que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar oportunidades de trabajo disponibles en estos momentos.

 

Dinero y fortuna

Este es un período bueno para ahorrar y sacar adelante tus proyectos económicos. Antes de comprar algo nuevo o invertir tu dinero piensa bien si lo necesitas realmente y no sigas impulsos compulsivos. Así evitarás contraer deudas nuevas y complicarte innecesariamente con tu vida financiera y tus créditos. 

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 18 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 5:30am, 1:40pm y 6:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK.

/univisionhoroscopos Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 17, 23 y 35.