Géminis - Viernes 18 de julio: Lo que creías perdido regresa a tu lado

Tiempo de mudadas, viajes cortos y situaciones imprevistas que rompen agradablemente tu rutina. Más... Por Profesor Zellagro

Se establece el equilibrio que pudo haberse perdido

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por Aries, y comienza el tránsito directo del planeta Venus, por Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Todo es cuestión de tiempo así que ni te inquietes cuando esa persona te diga que "esperes" un poco antes de tomar una decisión. Tú sigue tu vida como la vas llevando y cuando llegue lo que debe llegar, ya sonará y sabrás qué hacer.

Salud

Este fin de semana te sentirás energizado. Estás en un tono positivo y lograrás resolver en poco tiempo todo aquello que en el pasado te llevaba más horas realizar lo cual contribuirá a que elimines tensiones y estrés nervioso.

Trabajo

Este viernes podría volverse algo caótico lo cual podría trastornar todos tus planes del fin de semana. Dedica tiempo a poner tus asuntos en orden y no te sientas agobiado por lo que tienes frente a ti, si tomas cada cosa a su tiempo no tendrás dificultades.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada