Géminis - Viernes 18 de enero: Evita actitudes tercas que no te convienen

Si tus asuntos sentimentales no andan bien explora tus reacciones y la manera en que has estado respondiendo a las palabras conciliatorias de tu pareja
18 Ene | 12:00 AM EST

Cede un poco y triunfarás, a veces cediendo, se gana

Es hora de ceder, de una parte como de la otra, sobre todo en el amor. No siempre la razón está de un solo lado y quien más grita o habla más alto podría estar errado. Aplica tu intuición, que cuando la escuchas bien te coloca en una posición idónea, para sacar adelante tus planes y poner los pies sobre la tierra si se trata de tomar decisiones en las que haya envuelto dinero o negocios asociados con el extranjero.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 8:37 pm, hora del Este de EU, una posición estupenda para ayudarte a las reconciliaciones y arreglos sentimentales con tu pareja o con una persona que amas y a quien heriste sin darte cuenta recientemente. Se avecina un fin de semana con una declaración sorpresiva, una demostración de lo que puedes lograr si insistes en tus empeños de forma consecuente.

Salud

Comienza para ti una etapa en que se requiere mucha constancia de tu parte pues enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Se te acercarán personas aconsejándote diferentes medicamentos, mucho cuidado.

Trabajo

Confía en tus recursos y tu capacidad laboral y verás como sales muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado. Lo realizarás a las mil maravillas, y tu prestigio se incrementará notablemente.

Dinero y fortuna

Debido a ciertas configuraciones planetarias existentes podrías verte envuelto en medio de disputas o desacuerdos asociados con dinero o negocios. Mantén la calma porque si te dejas conducir por esas aguas turbias saldrías perjudicado.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 18=9 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 18 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:15am, 7:30am, 2:25pm y 3:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 15, 34 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!