Géminis " Viernes 18 de abril: Ánimo, surge otra oportunidad

Resurge un amor del pasado y tendrás una segunda oportunidad para rehacer tu vida si te encuentras soltero o soltera. Más... Por Profesor Zellagro

La energía lunar de este fin de semana atrae el amor a tu lado

Por el Profesor Zellagro. Hay compañeros de trabajo, conocidos o vecinos exagerados y  alarmistas cuya única función parece ser crear discordias. No les prestes atención ni malgastes tu preciosa energía comentando chismes o cayendo en murmuraciones provocadoras y tendenciosas. Lo que estás deseando desde hace tiempo lo puedes conseguir con solo proponértelo. Aplica tu fuerza de voluntad y verás como tus sueños de prosperidad económica y de romances a la luz de la Luna se materializan rápidamente.  El amor te sonríe, geminiano.

Amor

Continúa el tránsito de la Luna por Sagitario mientras los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. El tránsito de tu regente Mercurio, directo, actúa como una escuela en tu vida y aprendes de tus experiencias sentimentales pasadas. En este nuevo encuentro  que tienes frente a ti descubrirás nuevas potencialidades y formas de salir airosamente de situaciones embarazosas del pasado.

Salud

Es jueves, llegó el tiempo de pensar qué hacer este fin de semana. Sal de casa, disfruta del mar, los lagos, las montañas o el campo, pues en ellos encontrarás la fuente de la salud. Esas horas de esparcimiento te revitalizarán totalmente y acelerarán cualquier recuperación.

Trabajo

No continúes posponiendo las tareas engorrosas y pesadas que tienes frente a ti. Una vez que las empieces a realizar sentirás como si te hubieras quitado un peso de encima. Trata de hacerlo todo antes que termine esta segunda quincena de abril.

Dinero y fortuna

Continúa tus proyectos como los tienes pensado, ahorra, sigue invirtiendo y verás como pronto recibes tu recompensa. En unas semanas, cuando se inicie el período de las semanas previas a tu ciclo de cumpleaños de mayo se abrirán las puertas de la prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada