Géminis - Viernes 17 de octubre: Se esclarecen situaciones confusas

Este viernes habrá muchas situaciones que te permitirán solucionar los problemas que pudiste haber tenido en el pasado. Más... Por Profesor Zellagro
17 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Las situaciones confusas del pasado quedan superadas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados aún. Actúa como te indica tu corazón. Sigue tus corazonadas e intuiciones geminianas en este viernes y verás como el amor que te parecía perdido y ausente está más cercano a ti de lo que podías suponer, posiblemente a tu lado.

Salud

Tómalo todo con calma pues podrías estar algo tenso y afectar tu presión arterial. No obstante, con una alimentación adecuada, reposo y ejercicio físico combinado de una manera armónica podrás prevenir malestares y dolencias ulteriores.

Trabajo

Se avecina un fin de semana social en el cual vas a conocer gentes que normalmente no ves en tu trabajo diario. Al circular entre ellos, si estás empleado actualmente, podrás establecer lazos de amistad muy favorables para las nuevas tareas laborales frente a ti.

Dinero y fortuna

Si no recibes el dinero esperado o si una persona no te paga una deuda no te dejes llevar por la ofuscación.  En estos momentos tienes una buena vibración astral, y aunque no tengas ahora los fondos deseados pronto podrás disponer de ellos y utilizarlos ampliamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad