Géminis - Viernes 17 de mayo: Tiempo de concordia y alegría en el hogar

El tránsito de la Luna por el elemento fuego, que es muy afín al tuyo, acentúa tu entusiasmo y te catapulta al éxito
17 May 2013 – 12:00 AM EDT

¿Hubo problemas? Con una conversación sincera se arreglará todo

El tránsito de tu regente Mercurio, directo, por tu signo, te confiere la claridad mental indispensable para tomar buenas decisiones y no dejarte llevar por los vaivenes de la voluntad ajena. Disfruta lo que tienes, no dejes que otros se apropien de lo que genuinamente te pertenece y lograrás el éxito en todo. No desperdicies las oportunidades de arreglar tu vida amorosa. Cualquier incidente poco afortunado del pasado puede arreglarse con una plática sensible y civilizada. No vaciles más y escribe esa carta, manda el correo electrónico y comunícate.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo donde entró el miércoles a las 5:39 pm, hora del Este de EU. Te sentirás impactado, o impactada, frente a una persona que te envuelve con su carisma conquistador y lleno de gracia y alegría. Estás entrando en una fase importante de tu vida donde las cosas más difíciles comienzan a facilitarse sobre todo en el amor.

Salud

Superas problemas crónicos que durante mucho tiempo te han estado afectando. Ahora es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y temores. Los geminianos que padecen de problemas en las rodillas experimentarán mucho alivio.

Trabajo

Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, muy pronto tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas. Sin embargo, te ayudará para ir saliendo de tus problemas actuales urgentes y encauzarte en una buena dirección.

Dinero y fortuna

No es buen día para el azar y si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder mucho dinero. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate oportunamente pues tiendes a dejarte engatusar por ganancias fáciles.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (17=8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 9:30am, 3:00pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 20, 25, 33 y 39.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!