Géminis - Viernes 17 de febrero: Una reunión elegante y cuidada

La felicidad presenta rostros diferentes y uno de ellos es el que se está acercando a tu vida, no le des la espalda.

 

Los temores se esfuman y desvanecen ayudándote a ver tu vida sentimental con un sentido más positivo, con los pies sobre la tierra y con un toque nuevo a la hora de la intimidad sexual. Vas a conocer a quien ha tenido mucho éxito en la vida y triunfado en sus asuntos laborales y sociales. El impacto de su personalidad te debe servir de acicate para proponerte nuevas metas pues si esa persona pudo ¡tú también lo puedes lograr! Este fin de semana proponte hacer algo diferente, divertido, y lo lograrás plenamente.

Amor

La Luna entra en Capricornio donde permanecerá hasta el domingo. Un día feliz para ti así que nada de quejas ni lamentos por lo que pudo haber sido y no fue ya que lo que cuenta es esta realidad presente que en estos momentos tienes en tus manos.

Salud

La salud es un tesoro que debes cuidar con esmero así que no intoxiques tu sistema con productos que no te alimentan y están cargados de grasas saturadas, calorías huecas y aditivos. Opta por lo natural pues ahora cualquier cosa que hagas por ti se recompensará con creces.

Trabajo

Organízate muy bien y aprovecha al máximo tu tiempo para que este fin de semana no tengas que estar corriendo para terminar algo que debiste haber concluido desde hace algunos días. Aunque hoy viernes debas trabajar extra es preferible.

Dinero y fortuna

Revisa tus estados de cuenta y tus asuntos económicos porque vas a recibir una sorpresa. Posiblemente estés pagando doble, o más de lo que debías y hoy te darás cuenta. Te asombrarás de lo que vas a descubrir cuando hurgues dentro de tus papeles.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (2) y el año (2012=5 ) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:20am, 2:20pm y 7:55pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 13, 25 y 38