Géminis " Viernes 17 de enero: Situaciones nuevas este fin de semana

El efecto del tránsito lunar de este viernes te obligará a reconsiderar ciertas cosas. Más… Por Profesor Zellagro

Lo inesperado sucede y te fuerza a cambiar tus planes

Cuando cambias tus pensamientos en una dirección, al mismo tiempo estás cambiando tu mundo interior pues somos lo que pensamos, y creamos con nuestra actitud diaria. Podrás convertir un incidente inesperado y un contratiempo de índole personal y económico en una situación positiva. Todo dependerá de la forma en que reacciones. En cuestiones sentimentales, por ejemplo, este fin de semana estarás frente a un escenario diferente que te forzará a tomar otras decisiones que no habías considerado.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo donde entró ayer a las 8:01 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Es posible que estés algo inquieto o inquieta por ciertos cambios que hayas notado en el carácter de esa persona que te interesa y empieces a pensar lo peor, sospechar o sentirte incómodo o desconfiado. Antes de agobiarte y sacar conclusiones concede siempre el llamado beneficio de la duda.

Salud

Si te han diagnosticado recientemente alguna condición como la diabetes o el asma, por ejemplono debes impresionarte sino buscar información y entender que cuando se conoce el padecimiento se puede controlar, lo importante es cuidarse y seguir las orientaciones de tu médico.

Trabajo

Existe la posibilidad de tropiezos o inconvenientes de última hora que causen pérdida de tiempo, o tener que rehacer un trabajo. Si debes hacerlo no pierdas tiempo protestando ni lamentándote, nada resolverías, simplemente hazlo para que puedas disfrutar tu fin de semana.

Dinero y fortuna

Aprovecha estos días que tienes frente a ti para evaluar mejor la forma en que estás invirtiendo tu tiempo y tu dinero. Revisa tus cuentas, elimina todos esos papeles que te consumen tiempo y energía. Una vez que tengas todo claro notarás como aumentan tus recursos. En esta segunda quincena de enero se incrementarán tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 17=8 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:15am, 10:15pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5, 25, 26 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada