Géminis - Viernes 17 de agosto: El Novilunio profundizará tus sentimientos

Invierte tu tiempo de modo tal que puedas dedicar racionalmente una parte adecuada a tu trabajo pero otra, muy intensa y con calidad, a tu vida sentimental
17 Ago | 12:00 AM EDT

 

¿Hubo separaciones, alejamientos, divorcios o malentendidos entre los dos? Si piensas solamente en una sola dirección estarías alejando la posibilidad del amor. No hay nada mejor que un día nuevo y fresco para ver las cosas con más claridad. Recuerda siempre que después de una tormenta surge la calma y una buena conversación con tu almohada, o sea, con tu Ser interno, te ayudará a resolver de una manera más sensata tus dificultades.

Amor

La Luna está en Leo en el momento del Novilunio, al iniciarse el mes sinódico que comienz hoy a las 10:54 am, hora del Este de EU. ¡Entérate de todo haciendo clic aqui, es un ciclo muy importante! Luego se desplazará a Virgo. Organiza tus ideas, avanza hacia el futuro y no dejes que nada ni nadie te distraiga ni aparte de tus metas. Pon a funcionar tu voluntad.

 

Salud

Ahora es el tiempo de diversificar tus intereses para que puedas hacer varias cosas positivas para tu salud, descansar lo suficiente, alimentarte bien y hacer ejercicios. Con una vida armónica y sana no sufrirás enfermedades ni problemas orgánicos.

Trabajo

Tu actitud de hoy podría traerte problemas con tus compañeros de trabajo si te pones en un plano demasiado exigente o crítico y tienes que trabajar este viernes. Sé más flexible y lograrás lo que deseas. La gente entiende cuando se razona con ellos, y en ese sentido, tú tienes la mejor parte, pues tu signo posee el don de la elocuencia.

Dinero y fortuna

En poco tiempo el conocimiento de una lengua extranjera te proporcionará dinero extra en un campo de trabajo hasta ahora poco explorado por ti, pero que será muy excitante y augura lo mejor dentro de tu desarrollo económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 17=8 con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 8+8+5=21=3 Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 10:30am, 3:30pm, 7:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 29, 39 y 42

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!