Géminis - Viernes 16 de septiembre: Un comienzo amoroso

Si te sientes con deseos de hacer o decir algo que nunca hayas hecho, no te detengas, sigue tus impulsos y deja aflorar tu creatividad. Una etapa de inventos eróticos es todo lo necesario en tu relación.
16 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

No hay nada peor que convivir con quien se pasa todo el tiempo quejándose constantemente, amargado y lleno de frustraciones. Si ese es tu caso es hora ya de ponerle punto final a esa situación pues nadie debe estropear la vida a los demás por puro capricho, malcriadez y egoísmo. Considera seriamente qué vas a hacer. Si has estado esperando por una buena oportunidad para invertir tu dinero no te desesperes porque en estos momentos los ciclos planetarios están girando a tu favor, aunque de manera algo lenta.

Amor

Hoy viernes se inicia el tránsito directo del planetoide Plutón a las1:25 am, hora del Este de EU. La Luna sigue en Tauro y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Los solteros están bien auspiciados porque la posibilidad de tener una pareja estable es muy alta. Por otro lado, quienes ya tienen su media naranja se sentirán muy seguros de su relación y podrán superar los pequeños problemas del pasado.

Salud

Haz de la salud tu prioridad, pero sin exagerar. Busca el justo medio en todo lo que hagas según corresponde a la naturaleza de tu signo. El equilibrio adecuado entre tu alimentación, sueño y actividades físicas será el elemento clave en el mantenimiento de tu bienestar.

Trabajo

Hoy viernes deberás hacer un esfuerzo extra y adelantar más tus asuntos pendientes en el trabajo que desempeñas porque a partir de mañana te van a asignar nuevas responsabilidades y tareas para las cuales debes haberte preparado.

Dinero y fortuna

Si te has sentido afectado económicamente en un negocio y estás perdiendo dinero, procede, demanda y no te quedes callado, pero cuídate mucho de los abogados o personas que emplees para los litigios pues no todos los que se acercan son de fiar.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 7+9+4= 20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am y 6:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18 y 37.

Publicidad