Géminis " Viernes 16 de mayo: Lo que más deseas lo conseguirás

Se aproxima un fin de semana en el que tendrás la oportunidad de vivir algo diferente en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
16 May 2014 – 12:00 AM EDT

Un fin de semana lleno de alegría

Por el Profesor Zellagro. Estás en el umbral de un nuevo fin de semana y debes actuar con decisión y firmeza. Planéalo desde ahora para que no te pase como otras veces, que te pones a hacer cosas en tu casa y descuidas tu expansión. Aprovecha esta influencia para disfrutar una noche sensual estupenda. Esa persona distante te busca, no te impacientes, si sufriste una decepción ahora estás en el camino de la reconciliación amorosa.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor te envuelve con una onda refrescante e intensa, pero no pienses que todos ven la vida a través de tu propia dimensión pues podrías cometer un grave error y asumir un sentimiento amoroso en alguien totalmente ajeno a tu persona.

Salud

Si aparece un cambio en tu cuerpo no pienses enseguida que se trata de algo maligno porque generalmente no es así. Consulta con tu médico y saldrás de dudas. No permitas que una idea de salud negativa te estropee este viernes.

Trabajo

Deberás combatir ciertos sentimientos vagos de inconstancia y pereza que te pueden atrasar en tu trabajo. Si hoy trabajas, te costará más trabajo levantarte a tiempo y cumplir tus obligaciones, pero con fuerza de voluntad lo lograrás.

Dinero y fortuna

El éxito y la felicidad surgen a través de intereses creativos. Un hobby o afición puede darte el dinero que precisas para independizarte y poner tu propio negocio. Es un buen día para iniciar alguna empresa por cuenta propia muy lucrativa y con gran proyección.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada