Géminis - Viernes 16 de marzo: Un amor regresa a tu lado

No te dejes utilizar de una forma solapada por gentes totalmente manipuladoras que solo llegan a tu vida a crear dificultades y aprovecharse de ti.
16 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

Este viernes tu actuación neutralizará la influencia retrógrada de Mercurio, tu regente, y por tanto, deberás actuar con toda tu originalidad y creatividad ya que vas a estar frente a situaciones diferentes que demandan respuestas también diferentes y precisas. En el amor te sorprenderá una confesión, algo que te dirán que no esperabas escuchar. Después de la primera impresión todo lo verás de otra manera. Lo que decidas hacer con tu vida es tu asunto, nadie tiene que venir a manipularte ni controlarte.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio. Es posible que haya terminado una situación sentimental que te tenía muy confundido. Dedica calidad de tiempo a tu vida amorosa pues si piensas solamente en una sola dirección estarías alejando el amor.

 

Salud

Es tiempo de diversificar tus intereses para que puedas hacer varias cosas positivas para tu salud, descansar lo suficiente, alimentarte bien y hacer ejercicios. Con una vida armónica y sana no sufrirás  problemas orgánicos.

 

Trabajo

Tu actitud de hoy podrías traerte problemas con tus compañeros de trabajo si te pones en un plano demasiado exigente o crítico. Frente a una situación que no acabas de comprender trata de ser más receptivo, no olvides que tu regente, Mercurio, está retrógrado.

 

Dinero y fortuna

El conocimiento de una lengua extranjera te proporcionará dinero extra en un campo de trabajo hasta ahora poco explorado por ti. Separa tiempo para aprenderla y verás cómo te ayuda en tus esfuerzos económicos.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 10:30am, 3:30pm, 7:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 29, 39 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!